domingo, 31 de enero de 2010

AMSTERDAM (Agosto 2009)

Porque sus puentes sobre sus canales, me volvieron loquita...
Porque incluso sin poder (o querer) parar, siempre encuentras ese lugar especial para descansar...Porque como la vida es sueño, yo soñé con tener una como esta...
Porque si el estaba loco... yo quiero estar tan loco como él!
Porque para mi, el ha sido el loco más GENIAL de toda la historia del arte... I LOVE VAN GOGH
Porque nuestros pies nos delatan y enseñan los lugares por donde hemos andado...
Porque no somos solo una sombra, somos nuestro propio reflejo...
Porque soñar es gratis (todavía...) y cuando miré al cielo y ví esas nuves: soñé, soñé y SOÑÉ!!!

2 comentarios:

  1. Diosssss, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Algún día, algún día!! jijij.
    Un beso.
    Bueno, soy Marisilla de cuatro patitasbc y reciclin&reciclan. Muchas gracias por enlazar el blog. En breve iniciaremos otra campaña así que estás invitada a participar. Un besote y un millón de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el texto que acompaña la foto:) gracias por tu visita en el blog. A ver si te animas un día a hacer un taller. Un abrazo,

    ResponderEliminar